Descripción
Fecha: 24, 25, 30 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero de 2018
Título: CURSO TE√ďRICO-PR√ĀCTICO "PERITOS JUDICIALES"
Numero: 1/18
Estado: Se ha excedido la fecha de inscripción!
Lugar: EL CURSO SE PUEDE SEGUIR POR INTERNET

Sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de
Burgos
Horario: Día 24: de 17:00 h. a 20:30 h. - Día 25: De 17:30 h. a 20:30 h. y días 30, 31, 1 y 2: De 16:30 h. a 20:30 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid y Precolegiados: 150 ‚ā¨
Otros: 300 ‚ā¨
Cupos disponibles: 50
Archivos:
curso_peritos_judiciales.pdf

INTRODUCCI√ďN

La prueba de peritos a través de la Ley de Enjuiciamiento Civil supone una demanda de técnicos del ámbito de la arquitectura técnica dispuestos a intervenir en esa delicadísima y atractiva función.

OBJETIVOS

El objetivo del curso es perfeccionar los conocimientos en el campo de la pericia y formar a nuevos arquitectos t√©cnicos en la tarea de auxilio a la Administraci√≥n de Justicia. Tarea que puede resultar beneficiosa no solo para el profesional afectado, que participar√≠a en una tarea de singular importancia y responsabilidad social, sino para el conjunto de la profesi√≥n, que recibir√≠a el beneficio de un m√°s realista conocimiento por parte de la Judicatura, del alcance y val√≠a de nuestras responsabilidades profesionales a trav√©s del directo ‚Äúexamen‚ÄĚ de la labor desarrollada por aquellos de nuestros compa√Īeros especialmente preparados para ‚Äúauxiliarles‚ÄĚ en su funci√≥n como juzgadores.

Con esta nueva edición del curso se pretende un acercamiento entre el mundo del Derecho y la Técnica, las lecciones teóricas con los ejercicios prácticos, a fin de enriquecer tanto a los asistentes como a la judicatura ya que en definitiva son los destinatarios de esta prueba. El módulo de patología será objeto de ediciones independientes por especialidades.


METODOLOG√ćA

Se propone un curso en el que se impartirá la teoría de manera online y en directo, no a través de videotutoriales, para conseguir una relación directa con el alumnado, respondiendo directamente a sus dudas y necesidades. La parte online del curso será complementada con un taller de carácter voluntario en el que se aplicarán los conocimientos adquiridos y en el que se podrán plantear todo tipo de dudas acerca del contenido del curso.

El Curso será teórico-práctico, dividiéndose el contenido en tres módulos con la siguiente duración:

Módulo Jurídico:                                             6 horas.

Módulo Redacción de informes:              8 horas

Módulo Técnicas de Expresión Oral:      8 horas.


(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS T√ČCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es