Servicios de Atención al Colegiado

slide 7

Servicio de Atención al Colegiado

Mediante este servicio el Colegio atiende la consultas de los colegiados relacionadas con su actividad profesional.

También es el servicio colegial que atiende las quejas y reclamaciones presentadas por los colegiados.

Recibida la consulta, queja o reclamación por el Servicio de Atención al Colegiado se resolverá, cuando sea posible, o, en su caso, se despachará el asunto al servicio, unidad u órgano colegial que tenga atribuida la competencia conocer del asunto planteado por el colegiado.

Formulario de consultas, quejas, reclamaciones y/o recursos DE COLEGIADOS

De acuerdo con la ley, la presentación de consultas, quejas y reclamaciones de Colegiados puede hacerse por vía electrónica y a distancia. Para ello puede utilizar el siguiente formulario.

Ventanilla Única: punto de acceso digital al Colegio

A través de la Ventanilla Única de la página web del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, los colegiados pueden:

Imprimir