Cambio de datos, traslados y acreditados

Cambio de datos

Puede solicitar el cambio de datos personales de que dispone el colegio en la zona privada para Colegiados

Necesitará identificarse con el usuario que le ha entregado el Colegio y la contraseña de acceso. Si no las tiene o las ha perdido, consulte con el Colegio.

Traslado de expediente

Cuando un colegiado desee trasladarse a otro Colegio deberá cumplimentar una solicitud indicando el Colegio de destino, para que el Colegio confeccione y remita el certificado de traslado al citado Colegio. Puede utilizar el siquiente formulario (requiere autenticación)

Acreditados

Para poder ejercer la profesión en el ámbito territorial de un Colegio distinto del de residencia, es necesario acreditar la condición de colegiado en el mismo. Hoy en día los datos se comprueban a través del sistema de comunicación intercolegial de ventanilla única.