CONGRESO REBUILD 2019

COAAT VALLADOLID D

08/07/2019

REBUILD (17-19 septiembre | Madrid - IFEMA) es el evento boutique de innovación en la confluencia de la digitalización y la tecnología, los nuevos materiales y la sostenibilidad y la industrialización y construcción offsite para impulsar y transformar la edificación.

Descubre las últimas soluciones en un showroom exclusivo con los líderes de la edificación junto al Congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

Congreso Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

Más de 280 expertos internacionales presentando sus casos de éxito, proyectos y tendencias del futuro de la edificación. Con agenda propia para cada perfil profesional y verticales para cada segmento de la industria: vivienda, hotel, retail, administración pública, sociosanitario y oficina.

Con el código REB19VALL50 se puede acceder a un descuento directo del 50%  sobre el precio de las entradas Business Pass y Premium VIP Pass al realizar el registro a REBUILD

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 – Rebuild 2019, se celebrará del 17 al 19 de septiembre en el pabellón 8 de la Feria Madrid (IFEMA), y contará con la presencia más de 9.000 profesionales del sector de la edificación, alrededor de 3.500 congresistas y cerca de 380 speakers. Esta segunda edición de REBUILD busca situar el foco de la innovación en la transformación digital de la edificación, en la obtención y análisis de los datos para conseguir una mayor eficiencia que contribuya a la creación de ciudades más inteligentes, o en la construcción offsite para reducir plazos de actuación y aumentar la precisión de los proyectos. En definitiva, introducir la digitalización, y todas las posibilidades que este proceso ofrece en este gran escaparate del sector.

El Congreso ofrecerá más de 112 conferencias alrededor de cuatro grandes ejes: Arquitectura Avanzada & Diseño, Construcción 4.0 & Building, Interiorismo & Nuevos Materiales y Lighting & Eficiencia Energética. La industrialización, la eficiencia energética, la sostenibilidad, la tecnología, el diseño y la innovación en materiales marcarán esta segunda edición de REBUILD, que convertirá a Madrid en la capital mundial de la edificación inteligente con el fin de dar a conocer los avances en la transformación de la edificación y reflexionar sobre su futuro.

Se puede ampliar la información en el siguiente enlace

REBUILD 2019 ofrece mucho más, pues bajo el mismo evento, se suman un conjunto de eventos paralelos, como la organización de los “The Advanced Architecture Awards”, workshops especializados entre los que se encuentran el ‘Construction Tech Startup Forum’, para apoyar el emprendimiento y conocer nuevas propuestas disruptivas; o el ‘Talent Market Place’ para abrir el encuentro al talento de jóvenes universitarios. También cuenta con muchos eventos de networking para facilitar el contacto y crear un entorno cómodo para el “B2B”.

REBUILD 2019 cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid, y el Ayuntamiento de Madrid; el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), el Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM), el Colegio de Aparejadores de Madrid, así como más de 90 organizaciones empresariales, universidades, asociaciones y colegios profesionales, centros tecnológicos y las empresas más innovadoras en la fabricación de materiales y soluciones para la edificación.

COAATVA ofrece a los colegiados interesados la posibilidad de asistir GRATIS a REBUILD.