VIERNES TECNOLÓGICOS

imagen 15 marzo

15/03/2023. El próximo día 24 de marzo se realizará el segundo taller de la acción “II Edición de los VIERNES TECNOLÓGICOS” enmarcada en BIMTECNIA – Foro de la Construcción 4.0. Se trata de cuatro talleres completamente prácticos que se celebrarán un viernes al mes en diferentes formatos y abordarán, siguiendo la dirección marcada por BIMTECNIA 2022, el modelado y renderizado de los modelos 3D, el análisis y la visualización de datos, la impresión 3D aplicada a la construcción y la gestión eficiente del proceso de construcción, entre otras nuevas tecnologías de interés para el sector.

El segundo taller será impartido por Íscar Software de Arquitectura en torno al tema ¡TALLER DE SKETCHUP! Los principales datos de este taller son los siguientes:

TALLER DE SKETCHUP
Organiza: AEICE
Fecha: 24 de marzo de 2023
Horario: De 10:00 h. a 14:00 h.
Modalidad on-line
Asistencia gratuita previa inscripción gratuita en este enlace
Más información: E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos a 983 25 07 25.

Este taller ayudará a descubrir la enorme ventaja que tiene la representación 3D que SketchUp puede aportar en cualquier campo de trabajo.