OFERTA PREOC & PREMETI 2023

IMAGEN 14 MARZO 2
14/03/2023. ATAYO, S.A. ha publicado la base de precios de construcción PREOC 2023 y el programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2023 (v. 16.0.). Nos ofrecen como todos los años un importante descuento al realizar la compra a través del Colegio. A continuación, se desglosa la oferta que nos han remitido:

Oferta especial de marzo a noviembre de 2023

PREOC 2023 + PREMETI 2023 .............................................. 164 € +IVA (60% descuento)

Para acceder a esta oferta es necesario solicitar el código promocional en el Gabinete Técnico. Esta oferta ofrece la opción de acogerse a actualizaciones de Premeti a bajo coste en los años posteriores.

PREMETI es un programa de mediciones y presupuestos con el que el 98% de los usuarios se encuentran totalmente satisfechos de la compra realizada.

En PREOC 2023 se han recogido los precios de mercado de los materiales de construcción. También se ha seguido incrementando con nuevas partidas de obras, principalmente aquellas que son necesarias utilizar en los presupuestos y proyectos subvencionados por la Unión Europea NEXT GENERATION EU; partidas para Energía Fotovoltaica; Sistemas de Ventilación, Aerotermia, Recarga de vehículos, Fachadas Sate y Ventiladas, Cubiertas, Aislamientos, Demoliciones, etc.

Además, se ha recogido información relativa a los programas de ayudas de los Fondos de Recuperación Europeos en materia de rehabilitación residencial, ya sea para comunidades de propietarios como para viviendas de particulares y otras importantes normas.

Todos los detalles de esta oferta se pueden consultar en este enlace.