3 SESIONES GRATUITAS DEL CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES AL CUERPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HACIENDA

IMAGEN 19 OCTUBRE
19/10/2023. El Colegio de Aparejadores de Madrid organiza un Curso de Preparación de las Oposiciones al Cuerpo de Arquitectos Técnicos de Hacienda.

El Colegio invita a tres sesiones gratuitas de este curso, que desde hace 7 años se imparte con la Escuela de la Edificación, con el objetivo de que cada uno tome la decisión de iniciar la preparación conociendo el alcance y ayuda que brindará esta valiosa herramienta.

Las tres sesiones gratuitas se impartirán los próximos días 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre. Los interesados en inscribirse deben comunicarlo en el Gabinete Técnico.

A continuación, se apuntan todos los datos de este curso:

VII EDICIÓN CURSO DE ESPECIALIDAD “PREPARACIÓN DE OPOSICIONES AL CUERPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HACIENDA” ¡NOVEDAD!
Fecha de inicio: 10 de noviembre de 2023
Horario: Viernes, de 16:30 h. a 19:30 h. y Sábados, de 9:00 h. a 12:00 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 30 de octubre de 2023 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA: 3.250 €
Otros: 6.500 €
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace