ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN - JORNADA TÉCNICA “REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS”

imagen 20 octubre
20/10/2023. El Colegio ha programado una Jornada Técnica sobre “Rehabilitación integral de edificios”, en colaboración con la empresa española DRIZORO, para el día 26 de octubre. En la misma veremos las diferentes soluciones para el tratamiento de las patologías más comunes que podemos encontrar en edificación, desde las plantas enterradas (sótanos) hasta llegar a las cubiertas. En concreto, la jornada se centrará en los tratamientos de humedades y entradas de agua para la impermeabilización del interior del edificio. En cuanto a la reparación estructural, se presentarán soluciones para el tratamiento de los distintos tipos de forjados de hormigón.

La jornada estará impartida por D. David Pérez Cembranos, Ingeniero Civil y Director del Departamento Técnico Nacional de la empresa DRIZORO. Al final de la misma se abrirá un coloquio en el que todos podremos participar y finalizará con un aperitivo por cortesía de la empresa DRIZORO.

Los principales datos de la jornada son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA “REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS”
Fecha: 26 de octubre de 2023 (jueves)
Horario: De 18:00 h. a 20:00 h.
Lugar: Salón de Actos de la CEOE Valladolid – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta - Valladolid
Fecha límite de inscripción: 26 de octubre de 2023 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y Otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.

¡Os animamos a inscribiros cuanto antes y a participar!