ACTUALIZACIÓN ARTÍCULOS DE REVISTAS COLEGIALES EN RIARTE

IMAGEN 26 OCTUBRE

26/10/2023. Desde RIARTE se continúa trabajando en la inclusión de artículos de revistas colegiales para que, gracias a su indexado en HISPANA y Europeana, nuestros compañeros puedan conseguir más visibilidad.

En este enlace se pueden consultar los enlaces de todos los artículos incluidos en RIARTE en el primer semestre de este año 2023, que hacen que ya casi 1.000 textos formen parte del repositorio.

Por otra parte, se siguen recopilando tesis doctorales y artículos científicos indexados en revistas de reconocido prestigio internacional. Desde RIARTE animan a que si se detecta cualquier referencia investigadora de compañeros que no estén en el repositorio, se comunique a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; para poder incorporarla.