CURSO BIM-REVIT-NAVISWORKS - 100 % ON-LINE

imagen 3 abril

03/04/2024. La Universidad de León organiza una nueva edición del curso “BIM – REVIT – NAVISWORKS” en modalidad 100% on-line.

El curso comenzará el día 8 de abril y tendrá una duración de 2 meses, con un total de 90 horas. Se aprenderán a utilizar los programas BIM – REVIT – NAVISWORKS los cuales están incluidos en el curso, así como apuntes y materiales de estudio.

También se celebrarán sesiones en la que se podrá participar en transmisiones en vivo y en directo.

Se trata de una formación que puede abrir muchas puertas en la carrera profesional de los técnicos ya que permite profundizar en la tecnología exigible por el plan BIM de Contratación Pública en España.

Las inscripciones se deben realizar a través del siguiente enlace: https://extensionuniversitaria.unileon.es/curso.aspx?id=2958

Se puede consultar el programa del curso en este enlace.

Y se puede ampliar la información en el siguiente número de Whatsapp: +34 646392762 y en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los menores de 30 años y desempleados tienen la oportunidad de realizar también otro curso gratuito sobre metodología BIM: Revit y Navisworks desde el día 12 de abril hasta el 14 de junio. Está organizado por la Cámara de Comercio de León.

Se puede ampliar la información en el Whatsapp 689 266 629.