TALLER PRÁCTICO “PROCORE”

 

imagen 4 abril
4/04/2024. La III Edición de los Viernes Tecnológicos se enmarca en BIMTECNIA 2023: Foro de la Construcción Inteligente. Se trata de cuatro talleres prácticos que facilitan herramientas y aptitudes profesionales para afrontar los retos que el sector nos demanda. Los pasados días 26 de enero, 23 de febrero y 15 de marzo se han celebrado los talleres “MAMBA”, “Sketchup – Twinmotion” y “C2B Platform”, respectivamente. El último taller girará en torno a “Toma el control de los resultados”.

Son talleres prácticos de nivel inicial, ya que pretenden ser el primer paso que fomente y anime a la mejora competitiva de los profesionales, y no un freno ante nuevos campos de conocimiento.
 
Los principales datos del próximo taller son los siguientes:

TALLER PRÁCTICO “PROCORE - TOMA EL CONTROL DE LA GESTIÓN DE TU OBRA”
Organiza: AEICE
Fecha: 12 de abril de 2024
Horario: De 10:00 h. a 14:00 h.
Lugar: Salón de actos de AEICE Clúster de Hábitat Eficiente (C/ Valle de Arán, nº 5 – Valladolid)
Asistencia gratuita previa inscripción gratuita en este enlace
Más información: E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 983 25 07 25.
Nota: El equipo de Ferrovial presentará el software de gestión para la construcción que facilita la administración de la construcción. Pasa a la acción y toma el control de los resultados de tu obra, reduce el riesgo y protege las utilidades con esta herramienta. 

Descubre cómo crear un centro de colaboración para propietarios, contratistas generales, contratistas especializados y otros colaboradores en todo el ciclo de vida del proyecto y acepta un 48% más de trabajo con la misma cantidad de recursos.

Enlace a web de la plataforma: https://login.procore.com/

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es