IV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA PROPIEDAD HORIZONTAL

imagen 11 abril
11/04/2024. Dado el interés de la temática del Foro y su prestigio e impacto internacional nuestro Consejo General nos informa que entre los días 15 y 17 de mayo tendrá lugar por primera vez en Europa, el Foro Internacional en Investigación en Inmuebles Plurifamiliares (IFMOP). Este Foro reúne a investigadores de todo el mundo para poner en común trabajos sobre propiedades múltiples, incluidos propiedad horizontal, propiedades de estratos, desarrollos de interés común, cooperativas de vivienda y asociaciones de propietarios.

Organizado por el City Futures Research Centre (UNSW, Australia) y la Cátedra UNESCO de Vivienda (URV, España), esta edición del Foro incluye dos días de reuniones en la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona, España) y una salida de campo.

Se trata de la 7ª edición del IFMOP, tras las exitosas ediciones de Sudáfrica, Australia y Canadá y contará con 36 ponentes de 11 países y de los cinco continentes.

La web del congreso, que incluye todos los detalles sobre las ponencias y la excursión de campo se puede consultar en este enlace: https://housing.urv.cat/ifmop2024/

La inscripción en el Congreso IFMOP2024 debe realizarse a través de este enlace bajo las siguientes dos modalidades:

1. Congreso íntegro (incluye todas las sesiones, cena, recepción, viaje de campo, etc.). Los arquitectos técnicos colegiados en COAATVA pueden conseguir una reducción en el coste de la matrícula introduciendo en el registro el código: IFMOPCOMP3

2. Solo para profesionales, asistir solamente a las sesiones de la tarde (tiene un coste de 24 euros) con traducción del/al inglés.

Se puede ampliar la información o consultar cualquier duda en este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.