XV EDICIÓN PREMIOS NACIONALES DE ENERAGEN 2024

IMAGEN 12 ABRIL

12/04/2024. Estos galardones, convocados anualmente, constituyen un reconocimiento de las agencias y organismos públicos de energía asociados a EnerAgen, a las mejores actuaciones de fomento y utilización de las energías renovables y el uso eficiente de la energía en todo el territorio nacional. Una apuesta en línea con los objetivos de EnerAgen y su compromiso con la necesaria transición energética hacia un nuevo modelo de energía sostenible y bajo en emisiones.

Los interesados, particulares, empresas, asociaciones y organizaciones, tanto públicas como privadas, que hayan destacado a nivel nacional, autonómico o local por su trabajo en la realización de proyectos o actuaciones de fomento de las energías renovables y la eficiencia energética incluyendo la movilidad sostenible, podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo día 15 de abril de a las 15:00 h.

En esta 15ª edición de los galardones se premiarán las mejores actuaciones llevadas en cabo en las siguientes categorías:

A.  Mejor INICIATIVA PRIVADA en pro de la transición energética.
B.  Mejor INICIATIVA PÚBLICA en pro de la transición energética.
C.  Mejor iniciativa de EDUCACIÓN, SENSIBILIZACIÓN Y DIFUSIÓN de la transición energética.
D.  Mejor iniciativa en materia de COMUNIDADES ENERGÉTICAS.

El Acto de entrega de los premios tendrá lugar en Granada el 13 de junio, en la Gala de entrega de Premios auspiciada este año por la Oficina de Transición Energética de la Diputación de Granada.

Toda la información relativa a los Premios, bases de la convocatoria y formulario de candidatura están disponibles en el siguiente enlace.

Más información: Puy Dominguez Pérez – e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;– Teléfono: 987849393 extensión 802386.