LIFE HÁBITAT 2024 "CONSTRUYE CON SALUD: CIENCIA, TENDENCIAS Y ESTRATEGIA"

IMAGEN 17 ABRIL

17/04/2024. Los próximos 18 y 19 de junio se celebrará en Valladolid la quinta edición de Life hábitat que reúne investigadores, profesionales y administraciones para aproximar el conocimiento científico a la sociedad y debatir las interacciones entre la salud y el bienestar en el sector hábitat. El congreso se presenta como un espacio de convergencia multidisciplinaria.

A lo largo de sus jornadas, se aborda cómo pensar en el diseño de los espacios según la ciencia, cómo se ha llevado a cabo esa idea en algunos referentes, cuáles son las tendencias y cómo vender este concepto conociendo estrategias exitosas. Además, se discuten herramientas para promover la colaboración entre los sectores clave, con el fin de impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida en la región de Castilla y León.

Este congreso nace con el objetivo de propiciar la colaboración entre el sector sanitario y el sector del hábitat, fomentando la investigación en salud y bienestar aplicada a este ámbito, además de facilitar el intercambio de reflexiones, experiencias e innovaciones entre los diferentes participantes. Particularmente, en esta 5ª edición, los asistentes podrán conocer la aportación de la ciencia a la salud de los espacios, considerando a su vez las aplicaciones de la neuro arquitectura en las empresas del sector del hábitat, anunciando también las posibilidades de venta del sello "saludable", a fin de conseguir una mejora competitiva.

De este modo, durante las dos jornadas del congreso, se realizará un recorrido completo, desde la teoría de la neuro arquitectura a la aplicación de estas metodologías en las empresas del hábitat, así como la estrategia de venta de las mismas.

Ya se puede realizar la inscripción en este enlace y en este otro enlace se puede consultar el video promocional.