SUBVENCIONES JCYL PARA MEJORAR LA SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (AÑO 2024) Y JORNADAS INFORMATIVAS

IMAGEN 15 ABRIL

15/04/2024. El pasado miércoles 10 de abril, se publicaron las diferentes líneas de subvención en materia de Prevención de Riesgos Laborales convocadas por la Consejería de Industria, Comercio y Empleo a través de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales para el año 2024; dichas ayudas tienen el objetivo de mejorar los entornos y las condiciones laborales en centros de trabajo de Castilla y León.

Se han diferenciado cuatro ámbitos de actuación que comprenden:

La Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales tiene prevista la realización, los días de 16 y 18 de abril, en horario de 9:00 a 11:00, de sendos webinar informativos de los cuales se detalla la información:

16 DE ABRIL, de 9:00 h. a 11:00 h. - Webinar: ayudas para mejorar los “Lugares” y “Equipos de Trabajo”. Se proporcionará información sobre ambas líneas de subvención de manera consecutiva en la misma sesión, para posteriormente, abrir turno de consultas donde las empresas puedan presentar sus dudas.

Para acceder es preciso la inscripción previa registrándose en este enlace.

18 DE ABRIL, de 9:00 h. a 11:00 h.  - Webinar: ayudas “Bienestar” y la “Retirada segura de Cubiertas frágiles con Amianto y su sustitución por otras resistentes y transitables”. Se proporcionará información sobre ambas líneas de subvención de manera consecutiva en la misma sesión, para posteriormente, abrir turno de consultas donde las empresas puedan presentar sus dudas.

Para acceder es preciso la inscripción previa registrándose en este enlace.