Hemeroteca

En breve comenzará el Curso Superior en Derecho, Gestión, Técnica y Regeneración Urbanística – XVII Promoción de la Escuela de Negocios Fundación San Pablo Ceu Castilla y León, que se celebra en Valladolid. Todavía hay plazas disponibles. Los principales datos del curso son los siguientes:

ü XVII CURSO SUPERIOR “DERECHO, GESTIÓN, TÉCNICA Y REGENERACIÓN URBANÍSTICA (EDICIÓN REVISADA)”

Organiza: Fundación San Pablo Castilla y León

Fecha: De octubre de 2015 a mayo de 2016 (200 horas lectivas).

Horario: Miércoles y Jueves, de 17,00 h. a 21,00 h.

Lugar: Valladolid

Cuota de inscripción colegiados COAATVA: condiciones económicas especiales, que permiten disponer de becas para los colegiados del 10% de descuento, pero que, en algunos casos, pueden llegar al 50% del importe total de la matrícula.

Más información: Tfno.: 983 33 14 22 – E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el enlace: http://www.coaatva.es/circulares/curso_superior_gestion_urbanistica.pdf