slide 7

Servicio de Atención al Colegiado

Mediante este servicio el Colegio atiende la consultas de los colegiados relacionadas con su actividad profesional.

También es el servicio colegial que atiende las quejas y reclamaciones presentadas por los colegiados.

Recibida la consulta, queja o reclamación por el Servicio de Atención al Colegiado se resolverá, cuando sea posible, o, en su caso, se despachará el asunto al servicio, unidad u órgano colegial que tenga atribuida la competencia conocer del asunto planteado por el colegiado.

Formulario de consultas, quejas, reclamaciones y/o recursos DE COLEGIADOS

De acuerdo con la ley, la presentación de consultas, quejas y reclamaciones de Colegiados puede hacerse por vía electrónica y a distancia. Para ello puede utilizar el siguiente formulario.

Ventanilla Única: punto de acceso digital al Colegio

A través de la Ventanilla Única de la página web del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, los colegiados pueden:

• Obtener toda la información y formularios necesarios para el acceso a la actividad profesional y su ejercicio.
  • Presentar toda la documentación y solicitudes necesarias referidas a su ejercicio profesional, incluyendo la de la colegiación, baja, traslado, etc.
  • Conocer el estado de tramitación de los procedimientos en los que tenga consideración de interesado y recibir la correspondiente notificación de los actos de trámite preceptivos y la resolución de los mismos por el Colegio, incluida la notificación de los expedientes disciplinarios cuando no fuera posible por otros medios.
  • Conocer la información relativa a las convocatorias de la Junta General, ordinarias y extraordinarias y conocer la actividad pública y privada del Colegio.

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid