Hemeroteca

altFORAE, Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía se celebrará en Madrid del 4 al 6 de noviembre de 2015 y es el primer encuentro global y de negocio especializado en la rehabilitación, la energía y el ahorro de los edificios que se organiza en España, siendo una cita para el conocimiento y foro de negocio que interesa tanto a empresas como profesionales y Administraciones Públicas.

El objetivo del evento generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación y regeneración urbana, así como reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España.
El Comité Organizador perfila en estos días las diferentes actividades que se van a desarrollar (Espacio FORAE, FORAE Forum y Taller-DemoFORAE), de manera que todas las empresas y usuarios encuentren de interés lo que en este Foro se quiere exponer.
Se puede ampliar la información en www.forae.es/