PRESENTACIÓN OFICIAL CONCURSO BIMCOMPETITION 2019

ESCUDO BIMVA

02/10/2019. Tal y como ya hemos informado, los días 11 y 12 de diciembre de 2019, se celebrarán el Congreso BIMTECNIA 2019 y el Concurso BIMCOMPETITION 2019, en los que el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid participa como co-organizador.

Ya se ha lanzado la edición 2019 de BIMCOMPETITION, concurso anual de carácter internacional que lleva celebrándose desde el año 2014. En sus ediciones anteriores abordó el uso del BIM en las distintas fases del ciclo de vida del edificio, desde el diseño y la ejecución hasta el mantenimiento y actualización de inmueble. Este año será el primero en tratar las infraestructuras.

La presentación de este concurso se realizará en BUTIC New School (Madrid) el día 7 de Octubre, de 19:00 h. a 20:00 h. y podrá seguirse por streaming.

La inscripción y todos los datos de esta presentación puedes consultarlos en este enlace. El plazo de inscripción para el concurso BIMCOMPETITION 2019 está abierto hasta el día 31 de octubre de 2019.

Al igual que otros años, habrá interesantes premios para los ganadores:

* Primer premio: 3.000 € (MUSAAT) y licencia ALLPLAN ENGINEERING Exponencial + licencia ALLPLAN BRIDGE (valorada en 12.200 €).
* Segundo premio: 2.000 € y licencia ISTAM Full
* Tercer premio: 1.000 € (ITeC)

Los premios serán entregados en el marco del Foro Internacional de la Construcción Inteligente Bimtecnia 2019, evento de referencia en el ámbito de la digitalización en construcción y hábitat. Este año se centrará en talleres prácticos donde se podrán conocer utilidades para los asistentes (todo tipo de profesionales del sector), bajo el lema "Castilla y León se viste de BIM".

Como en sus ediciones anteriores, se abordarán cuestiones tecnológicas que posibiliten la transformación digital del sector de la construcción, que este año se centrarán en las infraestructuras. Para ampliar la información sobre contenidos de años anteriores e información general, se pueden consultar las siguientes webs:

Congreso

Las empresas que lo deseen, podrán participar como patrocinadoras del Congreso o el Concurso, cuestiones que se pueden ampliar en este enlace

NOTICIA BIMCOMPETITION