CURSOS DIVULGATIVOS DE LA FEDERACIÓN DE GREMIOS DE LA CONSTRUCCIÓN

24 ABRIL 2020

24/04/2020. La Federación de Gremios de la Construcción, por medio de tres de sus asociaciones, han desarrollado diferentes programas formativos en formato audiovisual y on-line.

Esta formación pretende conseguir mayor alcance a los canales de formación habituales como jornadas y conferencias mediante su grabación en vídeo. Además, ofrece al alumno la posibilidad de realizar el curso en el momento que quiera y desde cualquier dispositivo.

Debido a la situación sanitaria actual (COVID – 19), se ofrece de manera gratuita la inscripción a estos cursos durante el mes de abril, previa solicitud de invitación desde los siguientes links:

AEDED – Asociación española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación.
Curso de introducción al corte y perforación: Este curso permitirá al alumno adquirir una visión global de la actividad de corte y perforación, los métodos empleados con mayor frecuencia, así como su aplicación a través de casos prácticos.

ARPHO – Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón
Cursos sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón: Este curso pretende poner en valor la importancia de realizar acciones de mantenimiento y conservación del hormigón, a través de nueve módulos independientes.

AFECI – Asociación de Fabricantes de Encofrados y Cimbras
Curso divulgativo sobre encofrados y cimbras: En este curso, el alumno podrá adquirir una visión global de los encofrados y las cimbras desde diferentes enfoques: normativo, técnico, preventivo y operativo; con especial énfasis en la seguridad en fase de estructura.