CURSO “ESTUDIOS Y PLANES DE SEGURIDAD Y SALUD: CÓMO REDACTARLOS DE UNA FORMA DIFERENTE”

foto curso estudios planes seguridad

8/05/2020. El Colegio organiza el Curso “Estudios y Planes de Seguridad y Salud: cómo redactarlos de una forma diferente”, a cargo de D. Fernando Espinosa Gutiérrez, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de mayo en modalidad on-line en directo a través de la Plataforma de Videoconferencias Compartidas.

Este curso estaba previsto celebrarlo en modalidad presencial en Valladolid, pero dadas las circunstancias se mantiene en su totalidad en modalidad on-line.

Muchos colegiados ya nos habéis solicitado este curso. A todos vosotros y a otros que se animen a hacerlo os rogamos que os inscribáis lo antes posible.

El enfoque del curso es práctico para que sea de utilidad en la actividad profesional.

Los principales datos del curso son los siguientes:

Fecha: 25, 26 y 27 de mayo de 2020
Horario: De 16:30 h a 20:45 h.
Fecha límite de inscripción: 21 de mayo a las 13:00 h.
Lugar: El curso se puede seguir por Internet
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 35 €
Otros: 70 €
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace

¡No dejéis pasar esta oportunidad de formación de alto nivel!