COMUNICADO CONJUNTO A RAÍZ DEL DERRUMBE DE UNA VIVIENDA EN ELDA

IMAGEN 28 JULIO

28/07/2020. A raíz del derrumbe de una vivienda en Elda (Alicante), por el sobrepeso de una piscina de plástico instalada en la terraza, la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) y el Consejo General de los Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) urgen a extremar las precauciones y recuerdan la importancia de contactar, antes, con un profesional técnico competente que calcule la carga que puede soportar la estructura del edificio y garantizar, así, la seguridad de las personas.

En este enlace se puede consultar el comunicado conjunto.