ADVANCED ARCHITECTURE AWARDS 2021

IMAGEN 21 ABRIL

21/04/201. Los Advanced Architecture Awards 2021, que se celebran en el marco de REBUILD (21-23 septiembre | Madrid - IFEMA), reconocen el trabajo de aquellas empresas, expertos y profesionales que apuestan por la disrupción e innovación con criterios de sostenibilidad y diseño y para aquellos que aplican la tecnología o soluciones de industrialización y, contribuyen con ello a la transformación de la edificación.

Los Advanced Architecture Awards se organizan en 5 categorías:

• Innovación de producto, material o sistema.
• Proyecto de interiorismo y experiencia de usuario.
• Proyecto de digitalización o apuesta tecnológica en la edificación.
• Proyecto de sostenibilidad, descarbonización o mayor autogeneración de energía en un edificio.
• Proyecto de construcción industrializada.

En este enlace se puede consultar la forma de enviar una candidatura a estos premios.

REBUILD 2021 Y CONGRESO NACIONAL DE ARQUITECTURA AVANZADA Y CONSTRUCCIÓN 4.0.

En este enlace se pueden consultar los principales hitos y resultados de la edición REBUILD 2020 celebrada en Barcelona que reunió a más de 4.600 profesionales, 260 expertos y 120 marcas expositoras.

La nueva edición de REBUILD 2021 se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Madrid – IFEMA

REBUILD es el evento boutique para impulsar el sector de la edificación a través de la digitalización, de la construcción industrializada, el diseño, la sostenibilidad y los nuevos materiales que reunirá a más de 7.000 profesionales junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor congreso de tendencias y casos de éxito con una agenda propia para cada perfil profesional y segmento de la industria.