ENCUESTA CGATE IGUALDAD DE GÉNERO EN EL SECTOR


IMAGEN 26 MAYO
26/05/2021. Desde nuestro Consejo General se ha elaborado una encuesta para poder conocer la opinión de todos los profesionales posibles sobre la situación de la igualdad de género en el sector y la actitud de dichos profesionales hacia la materia.

La encuesta consiste un formulario online, voluntario y anónimo, quedando sujetos los datos compartidos a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

La encuesta estará disponible en la página del Consejo General (https://www.cgate.es/)  hasta el día 30 de junio, pudiendo acceder a la misma a través de este enlace

Entre todos los participantes que cumplan los requisitos de participación se sortearán dos relojes inteligentes (Apple watch).

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de las acciones llevadas a cabo por el Observatorio de Género y profesión del CGATE, organismo promovido por la Corporación para ayudar a conocer la situación real de la mujer dentro de la profesión y fomentar la igualdad de género en el sector de la construcción en España.

 





 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es