III CONGRESO ITE+3R


 
IMAGEN 24 SEPTIEMBRE



24/09/2021. El III Congreso ITE+3R cuyo lema es “Oportunidades para la Recuperación, Transformación y Resiliencia de Ciudades y Territorios” se celebrará en Ávila los días 18 y 19 de octubre de 2021.


Esta tercera edición da continuidad a las dos anteriores celebradas en Burgos y León. El programa se ha organizado atendiendo a las principales conclusiones extraídas de un proceso previo de reflexión denominado “Diálogos para un Congreso” en el que han participado destacados expertos nacionales en materia de rehabilitación, resiliencia y sostenibilidad urbanas.

Su objetivo es debatir sobre las oportunidades que este nuevo tiempo ofrece y que vienen de la mano del despliegue de los Fondos Next Generation EU para la Rehabilitación y Regeneración Urbanas y de la propuesta de construcción de la Nueva Bauhaus Europea que pretende conformar un nuevo espacio de encuentro para diseñar futuras maneras de vivir situado en la encrucijada entre el arte, la cultura, la inclusión social, la ciencia y la tecnología.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es