VII PREMIOS TRANSFORMACIÓN DIGITAL “CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA”

imagen premios cyl economica

12/01/2022. La revista “Castilla y León Económica” convoca los VII Premios Transformación Digital para reconocer las mejores iniciativas de empresas e instituciones de Castilla y León en los Medios Sociales.

Las 6 categorías de los premios son las siguientes:

Mejor Empresa 4.0.
Mejor Institución Digital
Mejor Empresa Sostenible
Mejor APP
Mejor Iniciativa Educativa Digital
Mejor Blog

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el día 8 de febrero de 2022 a las 10,00 horas. Los candidatos deben tener su sede social o residencia en Castilla y León. La presentación de candidaturas se realizará cumplimentado la ficha que se puede consultar en este enlace y se enviarán al correo electrónico:

Se puede ampliar toda la información en este enlace y en la revista Castilla y León Económica en el teléfono 983 01 81 81.