VERIFICACIÓN DEL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO 2021

imagen 20 enero

20/01/2022. Se encuentra abierta la plataforma de verificación del Desarrollo Profesional Continuo para la subida de información correspondiente a 2021.

Esta verificación es de carácter voluntario y está dirigida a todos aquellos compañeros que quieran demostrar su compromiso de formación continua en un proceso avalado por Unión Profesional, además de por el Consejo General y del que se pueden consultar sus bases en este enlace. La verificación permite el uso de un sello con un código identificativo único por Colegiado y año de verificación, pudiéndose este incorporar a cualquiera de las actuaciones que realice.

Todos los colegiados que lo consideren, y de forma totalmente voluntaria, pueden someterse a este sistema de verificación y obtener el refrendo del Consejo en su desarrollo profesional, además de la entrada en la lista pública de Arquitecto Técnicos Verificados. Dada la situación a la que se enfrenta el sector, desde el Consejo sabiendo que la mayoría de nuestros compañeros dedican muchas de sus horas a formarse para dar el mejor servicio posible al cliente dentro de este panorama en continua transformación, se quiere favorecer la visibilidad de formación de todos los colegiados, por lo que se ha decidido que el proceso sea gratuito durante todo el año 2022.

En este enlace se puede consultar un documento de instrucciones del proceso que ayuden al colegiado interesado a obtener este sello.

Para ampliar la información o realizar consultas sobre el sello o su proceso de obtención está disponible el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.