CONGRESO LIFE HÁBITAT 2022

imagen 21 abril 2022

21/04/2022. Los próximos días 2 y 3 de junio se celebrará el Congreso LIFE HÁBITAT en el LAVA Laboratorio de las Artes de Valladolid. El congreso LIFE HÁBITAT regresa de nuevo a su formato presencial en este año 2022 para intercambiar puntos de vista, aprender de los expertos y fomentar el networking.

Si en 2021 se debatió sobre la relación entre entornos construidos, salud y bienestar, en esta segunda edición el tema versará sobre las ciudades y núcleos de escala intermedia como entornos que favorecen la calidad de vida. expertos en la materia representantes de los sectores de la arquitectura, la ingeniería y la construcción conversarán desde sus diferentes puntos de vista. También estarán representados los sectores socio sanitario, psicología, antropología y medicina, entre otros.

Life Hábitat 2022 pretende impulsar el conocimiento entre las empresas del hábitat y la construcción para el desarrollo de ciudades más amigables, con mejores estándares de bienestar para sus habitantes y que apoyen la salud de las personas, todo ello a través de las enseñanzas y el intercambio de conocimientos y experiencias con el sector sociosanitario.

En este enlace se puede consultar el dossier de patrocinio que permite vincular a las entidades con el compromiso con las personas apostando por el desarrollo sostenible y saludable del territorio. Se puede ampliar la información sobre el patrocinio contactando con Patricia Carretero en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 983 250725.

Y en este otro enlace se puede acceder a las bases e información de los Premios de Innovación LIFE HÁBITAT 2022 a las “Soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de la salud y el bienestar de las personas en edificios y entornos”. El plazo para el envío de las candidaturas está abierto hasta el día 2 de mayo.

Se puede ampliar toda la información en: https://www.congresolifehabitat.com/