ENCUESTA DEL CGATE PARA CONOCER LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL SECTOR

imagen 9 mayo 2
09/05/2022. Desde el Observatorio de Género y Profesión de nuestro Consejo se ha elaborado una encuesta voluntaria y anónima para poder conocer la opinión de todos los profesionales posibles acerca de la igualdad de género en el sector y la actitud de los profesionales hacia dicha materia.

La encuesta consiste en un formulario online con una duración de 6-7 minutos al que todos los colegiados pueden acceder desde la página del Consejo General (www.arquitectura-tecnica.com) a través del banner creado a tal efecto y que podrán completar hasta el día 30 de junio.

Desde nuestro Consejo agradecen la participación en el estudio y como muestra de ello los que finalicen el cuestionario e introduzcan su correo electrónico entrarán en el sorteo de un reloj inteligente (iwatch).

Desde este enlace se puede acceder a la encuesta.