JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ALES GRUPO 2022/2023

imagen 27 octubre
27/10/2022. Ales Grupo organiza la primera “Jornada de Puertas Abiertas Ales Grupo 2022/2023” en la que pueden participar los colegiados del COAATVA, así como colaboradores en su labor profesional.

Nos invitan a pasar un día diferente visitando su fábrica e instalaciones en Gijón, para conocer donde fabrican a medida elementos estructurales, mobiliario comercial, luminarias singulares, techos, pavimentos y muchos elementos relacionados directamente con el mundo de la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo.

Se podrán conocer de primera mano los materiales habituales de trabajo de ALES (metales, plásticos, vidrio, madera, piedra, pinturas, vinilos, composites…) y las posibilidades de combinar estos mismos e incorporarlos en proyectos singulares, en los cuales ALES se convierte en un único proveedor. La visita servirá también para nutrirse de ideas y posibilidades de incorporación de nuevos elementos en los proyectos.

ALES Grupo posee ingeniería creativa de soluciones 360º. Es una empresa internacionalizada que lidera un Grupo empresarial presente en fases importantes de la cadena de valor del sector industrial nacional e internacional, ejecutando proyectos orientados a la imagen corporativa, el diseño industrial, la ingeniería y a las actuaciones arquitectónicas.

La Jornada de Puertas Abiertas se celebrará el viernes 18 de noviembre y todos los interesados en asistir deben realizar su reserva antes del 11 noviembre en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La inscripción, asistencia, transporte de ida y vuelta, junto con la comida, son totalmente gratuitas.

El programa a desarrollar será el siguiente:

08:00 Recogida en Valladolid y viaje en autobús a Gijón.
11:30 Bienvenida a las instalaciones
12:00 Presentación Ales Grupo e introducción a la visita guiada
12:30 Visita al Showroom
13:30 Visita a fábrica y dependencias
14:30 Visita al estudio creativo, departamento comercial y administración
15:30 Comida
17:30 Despedida y viaje de regreso a Valladolid.

Desde el Colegio os animamos a participar en esta jornada.