OPORTUNIDAD PROFESIONAL – ACREDITACIÓN DE INSPECTORES DE AMIANTO EN EDIFICIOS

IMAGEN 16 NOVIEMBRE

16/11/2022. La Asociación de empresas de desamiantado (ANEDES) imparte un curso teórico-práctico para la acreditación como inspectores de amianto en edificios e instalaciones industriales.

Tiene un coste de 400 €. Los mutualistas de MUSAAT podrán contar con una subvención de aproximadamente el 50% del coste de la cuota de inscripción.

De cara a la viabilidad de este interesante curso, solicitamos a todos los interesados en apuntarse que lo comuniquen en el Gabinete Técnico antes del día 25 de noviembre de 2022 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Es un curso específico para arquitectos técnicos de 25 horas de formación on-line en directo y 10 horas de prácticas que también se realizarán en modalidad on-line.

Los principales datos del curso se pueden consultar a continuación:

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO ON-LINE PARA LA ACREDITACIÓN DE INSPECTORES DE AMIANTO EN EDIFICIOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES
Organiza: Asociación de Empresas de Desamiantado (anedes)
Fecha: La fecha de inicio está aún por definir
Cuota de inscripción: 400 euros (los mutualistas de MUSAAT podrán contar con una subvención de aproximadamente el 50% del coste de la cuota de inscripción).
Nota: Edición especial para colegios profesionales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.
25 horas de formación teórica y 10 horas de prácticas en modalidad on-line en directo.

Inscripción: Se ruega que los interesados reserven plaza antes del día 25 de noviembre en el Gabinete Técnico del COAATVA (Tfno.: 983361273; e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en este enlace

¡Es una gran oportunidad profesional!