JORNADA DE ENTREGA 9ª EDICIÓN PREMIOS CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE



imagen 10 marzo

10/03/2023. Los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León son una iniciativa de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, de la Junta de Castilla y León, y cuentan con la colaboración del Instituto de la Construcción de Castilla y León. La entrega de premios correspondiente a la novena edición tendrá lugar el 16 de marzo en Valladolid.

Se galardonarán aquellos proyectos y actuaciones de construcción realizados durante el periodo definido en esta convocatoria que aporten aspectos relevantes, innovadores y de integración que permitan demostrar su comportamiento sostenible y su contribución a la revitalización y mejora de la calidad del espacio y la biodiversidad en los entornos urbanos y rurales.

Se trata de reconocer aquellas intervenciones en edificios, infraestructuras, espacios y entornos urbanos y rurales que puedan ser considerados referentes de buenas prácticas de sostenibilidad y resiliencia para el resto del parque construido de nuestra Comunidad Autónoma.

Con estos premios también se pretende fomentar las mejores prácticas en I+D y construcción que hayan logrado de forma efectiva demostrar su contribución a la mejora de los niveles de sostenibilidad y resiliencia dentro de los ámbitos del urbanismo, las infraestructuras, la vivienda y la edificación en sus diferentes tipologías.

El programa de la jornada de entrega de premios se puede consultar en este enlace.

La inscripción a la citada jornada se puede realizar en este enlace.

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es