ACTUALIZACIÓN DEL CURSO “ESTÁNDARES PARA LA DIRECCIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA” – NUEVO MÓDULO DISPONIBLE

imagen 16 marzo

16/03/2023. Se ha añadido un nuevo módulo al curso de Estándares para la Dirección de la Ejecución de la Obra, dentro del apartado 3. Control documental y comunicación sobre el software de gestión de obras WORK de la empresa Novaltra especializada en servicios y tecnología para la edificación sostenible, que todos los alumnos que hayan realizado dicho curso pueden visualizar desde este momento.

Gracias al convenio con esta empresa, disponiendo del diploma acreditativo de la realización del Curso Estándares para la Dirección de la Ejecución de la Obra, se puede solicitar una licencia anual a esta herramienta de manera gratuita. Para ello, los interesados deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando el diploma acreditativo.

Se recuerda que la inscripción de la 2ª convocatoria de este curso (septiembre 2022 hasta el 16 de junio 2023) está abierta hasta el último día indicado.

El curso sobre los estándares para la dirección de la ejecución de la obra está dirigido a todos los Colegiados de la Arquitectura Técnica, a fin de dar a conocer los elementos principales para una correcta iniciación de la actividad profesional como Director de la Ejecución de la Obra.

El temario del curso es el siguiente:

- Módulo 1. Inicio de la actividad como DEO
- Módulo 2. Antes del inicio de la obra
- Módulo 3. Durante la ejecución de la obra
- Módulo 4. Finalización de la obra

Tras completar los contenidos de cada módulo, se finaliza con un test y se puede acceder al siguiente módulo. Al finalizar el curso se puede obtener un certificado. La guía se puede consultar en este enlace y la documentación del curso incluye vídeos, presentaciones, enlaces de interés y otro material complementario.

El curso tiene una duración de 20 horas y cada asistente lo puede realizar a su ritmo sin sujeción a horario a través de la plataforma Moodle. Todos los interesados se deben dirigir al Gabinete Técnico para formalizar la matrícula de inscripción.