GUILLÉN DE ROHÁN, PRECURSOR DE NUESTRA PROFESIÓN

imagen 20 marzo
20/03/2023. Unión Profesional ha recogido en el cuadernillo “Precursores y precursoras de las profesiones” la labor de aquellos profesionales que a lo largo de la historia han contribuido con dedicación y entrega al desarrollo de la profesión a la que pertenecen. En nuestro caso se ha recogido la figura de Guillén de Rohán.

A través de un breve recorrido por los hitos más importantes del precursor o precursora, los artículos tratan de dar respuesta a tres cuestiones:

- Por qué se considera pionero o pionera.
- Qué valores representa
- Cuál ha sido el impacto de su aportación a la sociedad.

El cuadernillo es, en definitiva, un viaje ilustrativo por la vida de quienes gracias a su compromiso con las corporaciones a las que se encomendaron, contribuyeron a construir las bases sobre las que hoy se sustenta la actividad colegial.