JORNADA SOBRE CERTIFICADOS DE AHORRO ENERGÉTICO EN EDIFICACIÓN

imagen 27 marzo

27/03/2023. Nuestro Colegio junto a otras Instituciones colabora con AEICE y A3E (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética) en la Jornada “Certificados de ahorro energético (CAE) en edificación” que se celebrará el día 12 de abril de 12:30 h. a 14:30 h.

En la misma se contará con ponentes del Ministerio de Transición Ecológica y del Ente Regional de la Energía de Castilla y León.

El sistema CAEs es una oportunidad enorme para el sector; complejo, pero con mucho recorrido. Conocerlo de la mano de las autoridades que lo están desarrollando y posicionarnos ante ellos como colaboradores estratégicos, es una ocasión única.

La jornada se celebrará en la sede de AEICE sita en C/ Valle de Arán, nº 5 de Valladolid (Edificio Francisco de Praves). La asistencia es gratuita y los interesados en asistir pueden inscribirse en este enlace.