JORNADA DE PRESENTACIÓN “10ª EDICIÓN PREMIOS CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN”

imagen 16 mayo

16/05/2023. La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León en colaboración con el Instituto de la Construcción de Castilla y León organizan como promotores la 10ª Edición 2023-2024 de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León.

La jornada de presentación de esta 10ª edición de los premios se celebrará el día 2 de junio en el PRAE de Valladolid a las 10:00 h. Contará con un programa muy interesante en el que destacan dos conferencias a cargo de expertos sobre:

- Construyendo la línea base para la descarbonización de los edificios en España.
- Recursos, herramientas y ejemplos para la evaluación del ciclo de vida en productos y edificios.

Son unas ponencias inspiradoras de carácter técnico muy interesantes que recomendamos a nuestros colegiados, cuya inscripción a las mismas se puede realizar en este enlace. Las bases de los premios estarán disponibles próximamente.

Más información en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y en el teléfono: 947 25 77 29.