DOS SEMANAS PARA REBUILD 2024

imagen 4 marzo

4/03/2024. La Feria REBUILD, evento líder de innovación para la edificación, construcción industrializada, digitalización y sostenibilidad, se celebrará en IFEMA Madrid del 19 al 21 de marzo de 2024. En esta edición nuestro Consejo General junto con otros Colegios de la Arquitectura Técnica de España, participa como colaborador del evento.

REBUILD es la cita indispensable para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión. En este enlace se puede consultar el programa de Rebuild.

Los colegiados interesados en asistir pueden dirigirse al Gabinete Técnico para obtener invitaciones con descuento.

Ver agenda 2024

Consigue tu pase para REBUILD 2024