REBUILD 2021

IMAGEN 26 JULIO
26/07/2021. REBUILD 2021, el evento de innovación que lidera la transformación de la edificación a través de la construcción industrializada, la sostenibilidad, la descarbonización y la digitalización y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 tendrán lugar del 21 al 23 de septiembre en Madrid - IFEMA.

En este enlace se puede consultar toda la agenda.

Como colaboradores del evento nos complace ofrecer unas invitaciones exclusivas para nuestros colegiados.

Contamos con varios tipos de invitaciones a vuestra disposición:

* Invitaciones Premium VIP Pass GRATUITAS
* Bonos descuento del 50% para Business Pass

En este enlace se puede consultar toda la información acerca de estos pases

Todos los interesados deben solicitar los códigos promocionales en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REBUILD reúne durante 3 días a más de 300 firmas expositoras presentando todas sus novedades, materiales, soluciones y sistemas para cada área de un proyecto de edificación en el showroom de innovación.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con el programa de conferencias más completo para descubrir los proyectos más disruptivos y tendencias en 5 auditorios simultáneos, 9 verticales (vivienda, hospitallity…) y perfil profesional (arquitecto, constructor…) y más de 260 expertos de la talla de Carme Pinós, Alejandro Zaera, Iker Alzola, Anthony Gude, Sergio Baragaño, Débora Mesa, entre otros.

Además, REBUILD reúne actividades de networking al más alto nivel como el Construction Tech Startup Forum, el Challenge de Industrialización o los Advanced Architecture Awards que hacen de REBUILD una cita única e indispensable para cualquier profesional.