COLABORADORES AGENDA COLEGIAL

imagen 30 julio

30/07/2021 Uno de los servicios que ofrece el Colegio a sus colegiados cada año es una agenda profesional para la organización de tareas, etc.,

en la que contamos con la colaboración de algunas de las empresas del sector de la construcción y otras instituciones. Juntos sacamos adelante una agenda de carácter gratuito para el colegiado y que sirve además como escaparate publicitario para estas empresas. Para conocerlas mejor se puede leer a continuación una breve ficha informativa de cada una de ellas. En nuestra página web también hay enlaces a cada uno de los sitios web de estas empresas. Su compromiso y nuestra voluntad hacen posible cada año la agenda del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid.

En este enlace se pueden consultar las actividades de las empresas colaboradoras.

Y en este otro enlace se puede acceder a sus páginas web.

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05