COLABORADORES AGENDA COLEGIAL

slide 6

02/01/2024. Uno de los servicios que ofrece el Colegio a sus colegiados cada año es una agenda profesional para la organización de tareas, etc., en la que contamos con la colaboración de algunas de las empresas del sector de la construcción y otras instituciones.

Juntos sacamos adelante una agenda de carácter gratuito para el colegiado y que sirve además como escaparate publicitario para estas empresas. En nuestra página web también hay enlaces a cada uno de los sitios web de estas empresas. Su compromiso y nuestra voluntad hacen posible cada año la agenda del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid.

En este enlace se puede acceder a las páginas web de las empresas colaboradoras.