SESIONES GRATUITAS PARA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

IMAGEN 16 SEPTIEMBRE

16/09/2021. La oferta de plazas para Arquitectos Técnicos de la Hacienda Pública es cada año más amplia. Las 33  plazas convocadas para este año, se verán incrementadas hasta alcanzar las 62 plazas para el año 2022, y la previsión es que la dotación para años sucesivos se mantenga, e incluso se incremente. Es éste por lo tanto un momento especialmente bueno para iniciar la preparación de esta Oposición con garantía de éxito.

En el BOE del pasado martes 14 de septiembre se han publicado las bases que han de regir la convocatoria citada.

Desde el Colegio de Madrid saben que iniciar este proceso de preparación es una decisión complicada, por ello invitan a todos los interesados a 3 sesiones gratuitas del curso de Preparación de esta Oposición, para que puedan tomar la decisión conociendo el alcance y ayuda que les brindará este curso.

Las 3 sesiones gratuitas que se impartirán los próximos días 17, 24 de septiembre y 1 de octubre (16h30 a 19h30). La inscripción puede realizarse desde este formulario.

A continuación, se puede consultar toda la información sobre este curso:

VI EDICIÓN - CURSO DE ESPECIALIDAD “PREPARACIÓN DE OPOSICIONES AL CUERPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HACIENDA”
Fecha de inicio: 17 de septiembre de 2021
Horario: Viernes, de 16:30 h. a 19:30 h. y Sábados, de 9:00 h. a 12:00 h.
Lugar: Videoconferencia online en directo. En tiempo real a través de streaming
Fecha límite de inscripción: 15 de septiembre de 2021 de a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 3.250 €
Otros: 6.500 €
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace