ENCUENTRO TÉCNICO “CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD EN CEMENTOS Y HORMIGONES”

IMAGEN 29 MAYO

29/05/2023. La Junta de Castilla y León y el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA) nos invitan al Encuentro Técnico “Calidad y Sostenibilidad en cementos y hormigones” que se celebrará el próximo 15 de junio (jueves) en el Salón de Actos del Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León sito en Arroyo de la Encomienda.

En este enlace se puede consultar la invitación de D. Mariano Veganzones Díez, Consejero de Industria, Comercio y Empleo a este encuentro. En la misma apunta entre otros temas: “En la presente jornada, junto con el marco normativo obligatorio y la vigilancia de mercado aplicable a estos productos, se abordarán las iniciativas que desde el sector del cemento y del hormigón se están desarrollando para aportar un valor añadido a sus productos, en un nuevo entorno en el que los promotores comienzan a demandar sellos de calidad y certificaciones verdes, y en el que las exigencias de descarbonización se están generalizando en un sector en el que todavía este enfoque se considera lejano”.


Los principales datos de esta jornada son los siguientes:

ENCUENTRO TÉCNICO “CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD EN CEMENTOS Y HORMIGONES”
Organizan: Junta de Castilla y León e IECA
Fecha: 15 de junio de 2023
Horario: De 10:30 h. a 13:30 h.
Lugar: Salón de Actos del Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León – C/ Jacinto Benavente, nº 2 (entrada por C/ Ramón y Cajal, nº 2) de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
Programa
Inscripción gratuita en este enlace

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es