VIERNES TECNOLÓGICOS – TALLER “INTELIGENCIA ARTIFICIAL"

IMAGEN 12 JUNIO

12/06/2023. El próximo día 16 de junio se realizará nuevo taller de la acción “II Edición de los VIERNES TECNOLÓGICOS” enmarcada en BIMTECNIA – Foro de la Construcción 4.0. Se trata de cuatro talleres completamente prácticos que se celebrarán un viernes al mes en diferentes formatos y abordarán, siguiendo la dirección marcada por BIMTECNIA 2022, el modelado y renderizado de los modelos 3D, el análisis y la visualización de datos, la impresión 3D aplicada a la construcción y la gestión eficiente del proceso de construcción, entre otras nuevas tecnologías de interés para el sector.

Este tercer taller será impartido por Tilde Comunicación en torno al tema ¡TALLER SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL! Los principales datos de este taller son los siguientes:

TALLER “INTELIGENCIA ARTIFICIAL”
Organizan: AEICE y Tilde Comunicación
Fecha: 16 de junio de 2023
Horario: De 10:00 h. a 14:00 h.
Lugar: Salón de actos de AEICE Clúster de Hábitat Eficiente (C/ Valle de Arán, nº 5 – Valladolid)
Asistencia gratuita previa inscripción gratuita en este enlace

Más información: E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 983 25 07 25.

Este taller ayudará a conocer al detalle CHAT GPT y otras herramientas de IA aplicadas al hábitat y la construcción para mejorar el día a día de las empresas.