ESTUDIO PASSIVHAUS PDF Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Abril de 2018 07:57

ESTUDIO PASSIVHAUS

2018 04 20 09 56 35 http www.coaatva.es circulares 2018 gt estudio passivhaus edificio.pdf

El documento “Estudio Passivhaus” es un resumen del informe Adaptación del usuario a los edificios de consumo casi nulo – Passivhaus (ECCN-PH) para identificar cuáles son los hábitos de las personas en sus viviendas.

Los hábitos energéticos del usuario en su vivienda es un asunto muy poco conocido en España. Arrastramos un déficit de información acerca de cómo será la transición desde la edificación actual hacia los ECCN-PH. Especialmente desde la perspectiva del usuario.

El objetivo del estudio es determinar cuáles de las prácticas de los usuarios de edificios pasivos son significantes en relación a la identificación del Edificio de Consumo Casi Nulo (ECCN) por parte del usuario actual, que desconoce mayoritariamente su existencia.

Comprender cualitativamente cómo puede estar sucediendo entre nosotros esta adaptación del usuario a los nuevos hábitos de consumo energético eficiente. Siendo una cuestión abierta, las empresas que han realizado este estudio quieren determinar cómo afecta este cambio a sus productos, a la comunicación que llevan a cabo, y a cómo se dirigen al usuario final o al cliente de su propia cadena de fabricación o distribución.