Calendario de eventos
Presentación
Una de las fases importantes en la adaptación de locales comerciales es un adecuado aislamiento y acondicionamiento acústico. En esta jornada conoceremos algunas de las soluciones y materiales idóneos para conseguir estos propósitos.
De cara a este objetivo se estudiarán el ruido y tipos de ruido, el aislamiento acústico y acondicionamiento acústico; también veremos los tipos de materiales que se utilizan en el diseño de soluciones acústicas en locales de actividad.
Asimismo, podremos conocer la gestión de propuestas técnicas en locales de actividad y las soluciones de aislamiento acústico y acondicionamiento acústico de locales sin intervención arquitectónica.
Horario: De 17:00 h. a 18:00 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 10 de marzo de 2022 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y otros: Gratuita
Las inscripciones se deben realizar en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/4spk39p6
Más información, en el siguiente archivo:














