CURSOS ORGANIZADOS POR EL COLEGIO

imagen 1 marzo

01/03/2022. Tal y como informamos en el Boletín Informativo mensual, el Colegio ha organizado tres actos de formación especialmente útiles y prácticos. Os animamos a inscribiros lo antes posible, ya que se celebrarán durante este mes de marzo.

A continuación se detallan los principales datos:

JORNADA TÉCNICA ON-LINE “SOLUCIONES PARA EL AISLAMIENTO ACÚSTICO EN LOCALES DE ACTIVIDAD”
Fecha: 10 de marzo de 2022
Horario: De 17:00 h. a 18:00 h.
Lugar: Videoconferencia on-line en directo
Fecha límite de inscripción: 10 de marzo de 2022 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados y otros: Gratuita
Las inscripciones se deben realizar en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/4spk39p6

CURSO “DIBAC – CAD” ¡PRESENCIAL EN VALLADOLID!
Fecha: 14, 15 y 17 de marzo de 2022
Horario: De 16:00 h. a 20:00 h.
Lugar: ESI – Escuela de Diseño – Pº. Arco de Ladrillo, nº 72 (Valladolid)
Fecha límite de inscripción: 11 de marzo de 2022 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid y Precolegiados: 50 €
Otros: 75 €
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.

CURSO BÁSICO/INTERMEDIO “SKETCHUP PRO” ¡PRESENCIAL EN VALLADOLID!
Fecha: 21, 23, 28 y 30 de marzo de 2022
Horario: De 16:00 h. a 20:00 h.
Lugar: ESI – Escuela de Diseño – Pº. Arco de Ladrillo, nº 72 (Valladolid)
Fecha límite de inscripción: 18 de marzo de 2022 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid y Precolegiados: 75 €
Otros: 100 €

Os recordamos que la jornada on-line es gratuita y los cursos presenciales tienen un coste muy económico.

¡No dejes pasar esta oportunidad para reforzar vuestra formación!

El resto de cursos disponibles organizados por la plataforma se pueden consultar en este enlace. Y en este otro enlace los cursos e-learning.