Ultimas noticias

 

La campaña de la OIT del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo para 2017 se centra en la necesidad fundamental de los países de mejorar su capacidad para recopilar y utilizar datos fiables sobre seguridad y salud en el trabajo (SST).

La celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo consiste en una campaña anual internacional para promover el trabajo seguro, saludable y digno. El 28 de abril es, asimismo, la fecha elegida por el movimiento sindical mundial para rendir homenaje a las víctimas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

Con motivo de la celebración, el 28 de abril, del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, OSALAN ha preparado una campaña de sensibilización a favor de la prevención de riesgos laborales, con el mensaje “Haz que la seguridad laboral forme parte de tu vida”.

El objetivo es, básicamente, el de hacer visible que se pueden aportar soluciones y actitudes positivas que generen seguridad y salud en el trabajo y que la integración de la cultura de la prevención en la gestión diaria de las empresas beneficia a toda la comunidad. Con todo ello, OSALAN pretende contribuir a la normalización e incorporación “natural” de las conductas seguras y saludables en el trabajo, lo que exige trabajar para que la sociedad en su conjunto interiorice dichas conductas.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cuentas bancarias y logos


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es