HERRAMIENTA PARA CREACIÓN DE ARCHIVOS “GML” PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Octubre de 2017 12:42

HERRAMIENTA PARA CREACIÓN DE ARCHIVOS “GML”

imagen gml 2

D. Javier Sarralde, arquitecto técnico colegiado en Burgos, ha creado una aplicación web para la creación del archivo GML (formato de fincas para el Catastro) que funciona en cualquier navegador y, por tanto, en cualquier dispositivo, ya sea móvil, Tablet o de escritorio y cualquier sistema operativo.

La aplicación permite visualizar la geometría de la parcela e incluso visualizarla sobre distintas capas del catastro y Google, con el fin de asegurarse que las coordenadas son correctas. La aplicación también permite visualizar los datos numéricos y gráficos de cualquier archivo GML creado por la aplicación o bien que haya sido descargado del catastro.

D. Javier Sarralde ha creado esta aplicación con el fin de poder facilitar el trabajo a los profesionales y para servir de ayuda al colectivo. La aplicación se encuentra
en www.sarralde.es/gml