Ultimas noticias

Este proyecto de norma responde a la necesidad de actualizar la reglamentación vigente relativa a las estructuras de hormigón (EHE-08) y a las estructuras de acero (EAE), de acuerdo a las novedades de carácter técnico y reglamentario que afectan al contenido de dicha reglamentación, así como incluir una nueva para las estructuras mixtas (de hormigón y acero).

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre su contenido utilizando el formulario disponible en la web del Ministerio de Fomento, hasta el día 18 de junio de 2018 a través de los siguientes buzones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Solo serán consideradas las opiniones en las que el remitente esté identificado.


El proyecto de Real Decreto,  el Código Estructural y el formulario para presentación de observaciones se pueden consultar en la web del Ministerio de Fomento

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cuentas bancarias y logos


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es